Sin chances de hacerse con el título, Matías Rossi y Matías Milla afrontan el Gran Premio Coronación con las mejores expectativas en el “Cabalén”.
Después de un gran año de competencia, este fin de semana el Súper TC2000 finaliza su 7° temporada en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, en donde los dos pilotos pilarenses que forman parte de esta categoría intentarán dar su mayor esfuerzo para darle el mejor de los cierres a esta temporada.
Serán dos los representantes de nuestro distrito que se harán presentes en el último compromiso del año. Uno de ellos es el vecino de La Lonja, Matías Milla, quien sabe que no ha realizado una buena temporada en la categoría junto al equipo Sportteam Competición y tratará de sacar un buen resultado en el trazado cordobés para cerrar con una alegría la temporada e inmediatamente ponerse a trabajar para lo que seguramente será su participación el próximo año en el Súper TC2000.
Llamativamente esta edición del Gran Premio Coronación no lo va a tener a Matías Rossi con posibilidades de alzarse con el título de campeón en esta oportunidad. Sin embargo, este hecho no cambia las intenciones y pretensiones que tiene el piloto delvisense de cara a esta jornada, en la cual tratará de pelear por la victoria junto al Toyota Gazoo Racing y concluir la temporada con el mejor de los resultados.
El Misil fue uno de los protagonistas del certamen hasta los 200 km de Buenos Aires, donde no pudo completar la prueba y seguir en la pelea. “Lamentablemente el abandono nos quitó las chances de llegar a Córdoba en condiciones de luchar por el campeonato, pero sé que el Corolla está fuerte y muy competitivo y eso nos da muy buenas chances para esta última fecha del año”, expresó en diálogo con su sitio oficial el piloto.
El campeonato en esta ocasión se lo están disputando dos pilotos que se sacarán chispas este fin de semana. Se trata del último campeón de la categoría, Facundo Ardusso, y el recurrente protagonista de los certámenes argentinos Agustín Canapino. Al no formar parte de la definición, Rossi expresó lo que intentará desarrollar en el autódromo “Oscar Cabalén”. “Haremos nuestra carrera y buscaremos nuestro mejor resultado, pero sin molestar a los que están peleando por conseguir el título 2018. Queremos terminar lo más arriba posible este torneo, así que eso es lo que buscaremos este fin de semana”, concluyó el piloto delvisense.
La fecha dará inicio mañana con el desarrollo de dos tandas de entrenamientos y la misma cantidad de clasificaciones. Mientras que el domingo, los pilotos tendrán la oportunidad de realizar pruebas en la mañana de cara a la final que será a 27 vueltas o en su defecto 45 minutos, y la partida está programada para las 12.
Dejar un comentario