Viernes 19 de Abril de 2024

Los Peralta ante otra noche de exigencia doble

El viernes 14 se presentarán en una velada con sede a definir. Yamil expondrá su título Latino frente a rival a designar. Yoel se las verá con Mariano Sandoval.


  • Sábado 08 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

El viernes 14 se presentarán en una velada con sede a definir. Yamil expondrá su título Latino frente a rival a designar. Yoel se las verá con Mariano Sandoval.

Aunque todavía no sabe quién será su contrincante, en las últimas horas se anunció oficialmente que el viernes de la semana que viene volverá a presentarse Yamil Peralta. Y lo hará exponiendo uno de sus títulos.

Es que mientras que se cierran todos los detalles de una velada que a menos de una semana aún mantiene numerosas dudas, Yamil ya sabe que el 14 de mayo pondrá en juego la corona Latina de los Cruceros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El delvisense ostenta un récord de nueve victorias en igual cantidad de presentaciones rentadas y quiere más. Está convencido que a pesar de este contexto de pandemia, un nuevo triunfo lo ayudaría a abrir las puertas del mercado internacional para ir en busca de los mejores del mundo.

Según trascendió, en las próximas horas se conocerá el nombre y apellido del rival al que le tocará enfrentar, y también el lugar en que se concretará la reunión. Hasta el momento, el que más posibilidades tiene es el gimnasio del Chino Maidana Promotions.

Peralta viene de sufrir un duro golpe en las últimas semanas, ya que se estaba entrenando para participar del Preolímpico que se iba a realizar en Buenos Aires pero resultó cancelado por la pandemia. De esta forma, se quedó afuera de los que iban a ser sus terceros Juegos Olímpicos.

Pese a eso, el crédito local se mantiene entrenado y en excelente forma física y boxística, ahora si buscando crecer vertiginosamente en el plano profesional. Su última presentación fue el 12 de marzo, cuando le ganó por KO a Darío Balmaceda.

La velada de la semana entrante también comprenderá la presentación de Yoel, el hermano menor de Yamil, quien compite en la categoría Welter.

El “Chacal”, que tiene 26 años, ostenta un récord de 6 triunfos y una derrota, y en esta oportunidad se e las verá con Mariano Sandoval, quien tiene un récord similar: 5 éxitos y un traspié. Este combate será una de las atracciones preliminares de la contienda central, que tendrá como protagonista a Yamil.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar