Martes 23 de Abril de 2024
Fútbol – Liga Escobarense

Los líderes del Clausura ante exámenes de riesgo

En la “A”, el Deportivo Metalúrgico recibirá esta tarde a José C. Paz. En la “B”, Unión San Miguel chocará con Somra, uno de sus escoltas.


  • Sábado 05 de Noviembre de 2022
Liga Escobarense

Este fin de semana se disputarán los encuentros correspondientes a una nueva fecha del torneo Clausura de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol.

La Primera “A” desarrollará la 15° jornada, que se abrirá esta tarde a partir de las 16 con dos duelos muy atractivos. En uno, el líder Deportivo Metalúrgico recibirá a José C. Paz, mientras que Monterrey y Caza y Pesca animarán una verdadera final para evitar el descenso.

El domingo a las 16 chocarán Roma-Atlético Perú, Unión de Del Viso-Náutico Hacoaj y Zelaya-San Alejo, el lunes a las 20.30 se medirán Don Torcuato-La Fraternidad, en tanto el martes en el mismo horario lo harán Derqui-Manzanares y Atlético-La Sonia. No fue programado Malvinas-La Catedral.

Por su parte, la Primera “B” afrontará su 12° fecha con cinco cotejos para este sábado. América-Unión Ferroviaria, La Nueva-El Tablón, Flecha Azul-Villa Rosa y Abrojal-Colectividad Boliviana de Escobar (desde las 16) y Capitanes de Aguilar-Toro (20.30). Para mañana se agendaron Los Altos-Escobar FC (11.15), Unión San Miguel-Somra (16) y Matheu-Grand Bourg (16). No se programaron La Campana-Villa Juana y Real Metalúrgico-Reino.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar