Las categorías formativas masculinas de la Escuela Municipal de Handball le siguen dando forma a una notable performance en el torneo Promocional que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).
Es que, por una nueva fecha de estos certámenes, las escuadras de las categorías Menores y Cadetes volvieron a ganar para estirar sus excelentes momentos de forma y ratificarse como grandes favoritos a pelear por sus respectivas coronas.
En esta oportunidad, los chicos de Muni Pilar visitaron a Berisso y se volvieron con todos los puntos en disputa.
Los Cadetes no encontraron mayores resistencias y se impusieron por un abultado 17 a 7. Los dirigidos por el profesor Maximiliano Almirón manejaron el partido de principio a fin, aunque el primer tiempo fue mucho más parejo y los pilarenses se fueron al descanso en ganancia por un ajustado 6 a 4.
Pero en el complemento mostraron buena parte de lo mejor de su repertorio y sacaron gran diferencia para festejar un éxito amplio. Joaquín Giménez Correa, con 5 tantos, fue el máximo goleador de Muni Pilar.
El plantel de nuestro distrito se completó con Eduardo Fernández, Joaquín Tebes, Juan Giménez Correa (2), Ignacio Cotti (2), Miqueas Valdez (3), Tomás Rodríguez (1), Lucas Sosa, Lucas González, Juan Rodríguez (1), Valentín Riveros (1) y Vladimir Dobrovolsky (2).
Por su parte, los Menores jugaron otro partidazo, ratificaron su buen andar y despacharon a Berisso por un contundente 22 a 3. Ya al final del primer tiempo, los entrenados por Almirón ganaban por 14 a 2 y tenían gran parte del trabajo realizado.
El goleador pilarense fue Joaquín Domínguez, quien anotó seis tantos. El resto del equipo lo integraron Valentín Galeano (1), Juan Simón Rodríguez Eder (1), Thiago Koch (1), Franco Parra (3), Felipe Urcola (1), Joaquín Domínguez (6), Facundo Almada (1), Constantino Sasella, Lucas González, Juan Francisco Rodríguez Eder (2), Valentín Riveros (2) y Vladimir Dobrovolsky (4).
Dejar un comentario