Martes 23 de Abril de 2024

Lorenzo Nieto jugará la Liga Argentina de Voley

El jugador surgido de la Escuela Municipal ha sido promovido al primer equipo del Club Ciudad de Buenos Aires y vivirá su primera temporada como profesional.


  • Lunes 23 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

El jugador surgido de la Escuela Municipal ha sido promovido al primer equipo del Club Ciudad de Buenos Aires y vivirá su primera temporada como profesional.

En las vísperas a un nuevo inicio de temporada para el vóley de nuestro país, después de una larga inactividad por la pandemia, se dio a conocer una noticia que llena de satisfacción al pueblo pilarense. Esto se debe a que otro producto de la Escuela Municipal logra dar el gran salto y se suma a un plantel profesional, se trata de Lorenzo Nieto quien ha sido confirmado por el Club Ciudad de Buenos Aires como integrante del plantel que irá en busca del título en la edición 2020-2021 de la competición doméstica.

De esta manera la institución vuelve a contar con un pilarense dentro del primer equipo, tras la salida de Fabián Flores a UVT de San Juan.

Desde hace un tiempo largo se viene hablando de este jugador dentro de nuestro distrito, producto de sus continuas convocatorias para formar parte de los seleccionados nacionales juveniles, en los que siempre ha dejado una buena marca. La temporada pasada fue la de mayor trascendencia para el joven opuesto, quien a sus 17 años lideró el equipo de Ciudad que se terminaría consagrando en el Campeonato Nacional de Clubes Sub 17 donde sería elegido como el MVP.

Hoy con 18 años se le abrió una puerta muy importante que intentará aprovechar con un gran entusiasmo y con la intención de ser protagonista dentro del esquema planteado por Santiago García Domench, quien reemplaza en el cargo de entrenador a Hernán Ferraro que se encuentra abocado a la Selección Femenina.

El primer compromiso de Ciudad en la actual temporada se llevará a cabo el miércoles, cuando a partir de las 21.30 se mida contra el debutante Defensores de Banfield en el Microestadio de Lomas, en un partido televisado a través de la pantalla de TyC Sports.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar