Llegó la frutilla del postre para el Monarca

Real Pilar confirmó ayer la incorporación del experimentado Sebastián Blanco y se retiró del mercado de pases con un plantel de ensueño para la Primera B.

Real Pilar cerró su plantel para la temporada 2026 de la Primera B con la incorporación del experimentado volante ofensivo Sebastián Blanco, quien se convirtió en el último refuerzo del Monarca. El equipo ya inició su camino en el torneo con el triunfo del sábado pasado frente a San Martín de Burzaco y buscará extender el buen arranque mañana desde las 20, cuando reciba a Sportivo Italiano.

Blanco, de 37 años, llega con una extensa trayectoria que incluye momentos destacados en el fútbol argentino e internacional. El jugador fue parte en sus inicios del histórico plantel de Lanús campeón del Torneo Apertura 2007, entrando en la historia de la institución.

En 2011 dio el salto al fútbol europeo para vestir la camiseta del Metalist de Ucrania con el que compitió a nivel internacional, tras su experiencia en el exterior, regresó al país en 2015 para vestir la camiseta de San Lorenzo de Almagro, donde disputó la Copa Libertadores y dejó una buena imagen. Su última experiencia fue en Miami FC, en la United Soccer League.

Con la incorporación del mediocampista, el cuerpo técnico suma jerarquía, experiencia y claridad en la generación de juego para afrontar un campeonato exigente. De esta manera, Real Pilar se retira del mercado de pases con 14 incorporaciones y el objetivo de ser protagonista en la temporada.

Esta nota habla de: