El inicio de la Zona Campeonato le costó mucho al plantel de Presidente Derqui que dejó escapar muchas unidades y de a poco se fue quedando relegado en la tabla, pero en las últimas jornadas el equipo empezó a encontrar el rumbo deseado y llegaba a la 12° jornada después de obtener tres victorias consecutivas.
En esta ocasión se le presentaba un desafío muy lindo que les servía para ratificar el gran momento que están atravesando y conocer en que sitio se encuentran, al enfrentarse con un Defensores de Hurlingham que llegaba como líder e invicto.
Las Rojinegras lograron sacar a relucir su mejor versión en este compromiso y no tuvieron mayores problemas para imponerse en un encuentro disputado en el microestadio Juan Borsani por 3 a 1 con parciales de 25-14; 25-17; 20-25 y 25-19.
Después del partido, Romina Cabral dialogó con el sitio oficial de la institución acerca de la importancia que tiene este resultado.
“Es una victoria muy importante porque encima ellas venían invictas y seguimos con la racha por suerte, espero que la podamos mantener porque estamos concentradas y el sueño sigue subiendo y las expectativas más todavía”, comenzó relatando.
“Estamos trabajando en los entrenamientos la concentración, Ariel está trabajando bastante en que todas podamos estar concentradas en los partidos y en los entrenamientos, como entrenamos jugamos”, agregó.
Por último, analizó el desenlace del tercer parcial en el que iban igualados en 20 y se les terminó escapando. “Creo que nos confiamos un poquito, a cualquier equipo le puede pasar, pero pudimos sacarlo adelante y llevarnos los tres puntos”, cerró.
Dejar un comentario