En la Cuarta División del Campeonato Metropolitano de Vóley, el elenco femenino de Presidente Derqui empieza a marcar el ritmo gracias al gran rendimiento en sus dos primeras actuaciones. En la segunda fecha del certamen, el equipo dirigido por Fernando Barrios superó con autoridad a Ferro por 3 a 0 en casa, sumando su segundo triunfo consecutivo y manteniéndose invicto.
Las chicas rojinegras dominaron el encuentro con parciales de 25-13, 25-22 y 25-13, mostrando solidez en cada una de sus líneas para superar contundentemente a su oponente.
Tras el partido se dio a conocer la palabra de Romina Cabral, una de las figuras del plantel, quien analizó este gran comienzo del equipo. “Lo sentimos muy bien porque nos venimos preparando desde que arrancamos muy duro con entrenamiento de pesas y también con chicas de inferiores que hacen doble turno. En cada entrenamiento y en cada partido tratamos de dar lo mejor”, comenzó relatando.
La punta derquina también se refirió al cambio de conducción técnica para esta temporada. “Es un cambio importante porque con Ariel (Verón) veníamos hace años, pero nos pudimos acostumbrar porque Fer se hace entender bastante. Nos cambió el sistema y lo vamos acomodando de a poco, pero estamos muy bien”, mencionó
Y cerró con un mensaje de gratitud al grupo en alusión a su cambio de posición de centro a punta. “Me gusta mucho y me siento muy cómoda. Les agradezco a las chicas que me dieron esa confianza, porque no es cambiar porque sí, y ahora a seguir mejorando cada día más”, cerró.
El elenco derquino viene generando grandes emociones con sus rendimientos y el lunes buscará seguir por el mismo camino cuando visite a Piedad por la tercera jornada de la competición.
Dejar un comentario