Vencieron por 3 a 0 a Deportivo Español y se perfilan de buena manera para los playoffs.
Fue otra jornada positiva para el conjunto que dirige Roque Benítez la que se llevó a cabo el último fin de semana cuando derrotaron a Deportivo Español en condición de visitante para seguir creciendo y llegar de la mejor manera a la definición por el segundo ascenso a la máxima categoría, debido a que la victoria sobre Banfield le posibilitó a Gimnasia coronarse como campeón.
Fue un gran encuentro el que disputó la máquina pilarense en territorio gallego, llevándose un 3 a 0 en el marcador que les permite escalar en la tabla y compartir el segundo puesto con un SATSAID que cayó por 2 a 1 con Luján.
El encuentro fue beneficioso desde un inicio para las representantes de nuestro distrito que a los 3 minutos ya se encontraban en ventaja con una nueva conquista de su goleadora, Zoraida Leguizamón, y aunque el local arremetió sobre la valla de Celina Allindo fue Real Pilar quién estiraría diferencias a los 30 minutos nuevamente a través de Zoraida.
El trámite del encuentro se liquidó a los 23 minutos de la etapa complementaria, cuando después de varias situaciones claras generadas por las pilarenses, Martina Verryt se encargó de marcar el tercero dejando sin respuestas a un conjunto anfitrión que se dedicó a defender para frenar el avance de la visita y así evitar la goleada.
La alineación que paró en el campo Roque Benítez contó con la presencia de Celina Allindo; Morena Chachagua, Sol Córdoba, Marina González, Norma López; Karen López, Maga Benítez, Mariana Toribio; Martina Verryt, Catalina Núñez y Zoraida Leguizamón.
Foto: Mario Cacerez
Dejar un comentario