El recorrido de Real Pilar por el campeonato de Primera B de Fútbol Femenino de AFA venía siendo perfecto, ya que registraba grandes resultados y grandes rendimientos durante los encuentros disputados esta temporada en los que no había conocido la derrota aún.
Sin embargo toda racha llega a su fin y el último viernes le llegó el turno a Las Reinas, quienes en su visita a Satsaid le dijeron adiós al invicto y a la punta de la Zona Campeonato tras perder por 3 a 1 en el predio que el local posee en Moreno.
El juego del equipo que conduce técnicamente Roque Benítez no estuvo cerca de demostrar el nivel que posee y que viene desarrollando desde la primera fase del campeonato y lo terminó pagando ante un rival de gran jerarquía que aprovechó al máximo los errores defensivos que tuvo el combinado pilarense en la jornada.
El primer tiempo fue todo del local que, con los goles de Barrios y Beccacece, se iría en ventaja al descanso por 2 a 0. Las Reinas descontarían con un zapatazo de Magalí Benítez a los 14 minutos del segundo tiempo pero el gol de Sofía Ojeda liquidaría el pleito.
Real Pilar recibirá el sábado a las 17 a Gimnasia de La Plata en busca de la recuperación.
Dejar un comentario