Brillante. Así, sin medias tintas, fue la presentación de las chicas del Club Municipal Luchetti en el Torneo Nacional de Aeróbica que se celebró el pasado fin de semana en la Capital Federal.
El certamen es organizado por la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica (FAGA), reúne a exponentes de todo el país y en este caso se llevó a cabo el selectivo para gimnastas y equipos de la zona de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
La actividad se concretó en el Auditorio Belgrano de la Capital Federal y las integrantes del equipo de la categoría Infantiles “A” de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica que funciona en el Club Municipal Luchetti de Villa Rosa hicieron realidad el sueño del podio, haciéndose de un sitial en la gran final nacional.
“Fue una experiencia hermosa para las chicas. A lo largo del día, pudimos ver todas las emociones en sus caritas. Y la rompieron”, sintetizó la profesora Alejandra Moyano, docente de la Escuela Municipal de Aeróbica, espacio que depende de la dirección general de Deportes comunal.
En el mismo sentido, el titular de la oficina deportiva local, Fernando Trillo, destacó “la enorme experiencia que se llevan nuestras chicas”, al tiempo que felicitó “a cada una de las integrantes del equipo por el nivel demostrado, el esfuerzo que le ponen todos los días y el gran resultado conseguido”.
El equipo villarosense está integrado por 14 niñas del Club Municipal Luchetti. Al momento de subir al escenario, la adrenalina estaba al tope, pero se sacaron los nervios y exhibieron una coreografía brillante. Tan bueno fue lo efectuado que culminaron terceras y esa posición les dio el pasaje a la final de Aeróbica Infantil “A”.
De esta manera, las villarosenses clasificaron a la gran final nacional a realizarse el 7 de noviembre en el mismo lugar. “Fue la primera experiencia para el Polideportivo Municipal y vamos por más”, subrayó Moyano.
El conjunto está integrado por Emilia Halversen, Dulce Mohana Rabbia, Fátima Roldán, Jazmín Mereles, Yesenia Flores, Xiomara Robledo, Clara Mayeregger, Sofía Rabassa, Morena Bizzotto, Delfina Klass, Francesa Sosa, Lara Villarroel, Paloma Brito, Silvia Escudero y Ana More.
“Estamos todos felices y quiero agradecer especialmente a los padres de las chicas, que son re colaboradores. Ahora ya arrancamos a preparar la coreo para la final del 7 de noviembre”, completó.
Dejar un comentario