El equipo femenino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball volvió a jugar de manera oficial luego del largo parate producto de la pandemia por coronavirus.
En la noche del domingo y por una nueva fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal), las dirigidas por el profesor Martín Umbert enfrentaron a Campana Boat Club en el gimnasio del club Muñiz y en un partido de trámite equilibrado, terminaron perdiendo 22 a 19.
“Fue el primer partido después de un montón de tiempo y con sabor a victoria por lo que implica volver a jugar. Volvimos al ruedo”, destacó Umbert, satisfecho, además, por el rendimiento de sus dirigidas.
“Pese a la derrota, las chicas jugaron muy bien. No es un dato menor que solo pudimos contar con nueve jugadoras y ellas eran 16, contaron con mucho más recambio”, contó el entrenador.
“Pese a eso, aguantamos todo el partido y estuvimos ahí”, agregó el DT. Al final del primer tiempo, Campana ganaba ajustadamente por 10 a 9 y pese a todos los intentos pilarenses, logró bancar el segundo tiempo en ventaja y acabó celebrando la victoria.
Las goleadoras de Muni Pilar fueron Karen Miszakowski y Nicole Ríos, ambas con 5 goles cada una. El plantel se completó con Luciana Chávez, Sol Meza (2), Melisa Guzmán (2), Florencia Barreto (1), Camila Duhau, Yamila Troche (3) y Victoria Husulak (1).
Dejar un comentario