Tras el receso del verano, la última semana retomaron las actividades en las cinco academias que posee la Unión Argentina de Rugby, que están distribuidas en zonas estratégicas a lo largo y ancho del país. Con turnos a la mañana y a la tarde, entre ejercicios de gimnasio y resistencia física en campo, alrededor de 230 jugadoras y jugadores convocados empezaron a prepararse para un 2021 que tendrá actividad para algunos equipos de la institución madre de este deporte a nivel nacional.
En lo que refiere a nuestros atletas, han sido ocho los jugadores convocados de distintas edades en esta oportunidad, quienes se encuentran llevando a cabo sus entrenamientos en Casa Pumas salvo los que han sido afectados a la convocatoria de Pumas Seven.
La lista de pilarenses se encuentra conformada por cuatro jugadores de la Asociación Alumni, entre los que se encuentran Tomás Cubilla, Ramón Fuentes, Franco Sábato y Máximo Provenzano; dos de la Deportiva Francesa como Francisco Balcarce Aguirre y Juan Cruz Pérez Rachel y otros dos de Champagnat, Santos Panelo y Tadeo Ustariz.
Dejar un comentario