Sábado 20 de Abril de 2024

Laneri: “El parate nos perjudica a todos por igual”


  • Jueves 16 de Abril de 2020
Imagen del articulo

El máximo referente de Sinergia se refirió a cómo atraviesan este período de cuarentena y manifestó cómo llevan a cabo los entrenamientos para no perder ritmo.

La creatividad ha salido a flote de a montones en este período de cuarentena dentro del espectro deportivo pilarense, debido a que todas las instituciones de nuestro distrito se encuentran ante el gran desafío de mantenerse en el mejor estado físico posible una vez que concluya esta pandemia.

Una de las entidades con mayor crecimiento en los últimos años a nivel local ha sido Sinergia, demostrado en lo deportivo y en la cantidad de gente que se ha sumado a sus filas. Diario Resumen dialogó con su máximo referente, Enrique Laneri, para saber cómo vienen llevando esta situación.

“Estamos con mucha incertidumbre al igual que toda la gente, y siguiendo todos los canales informativos a la espera de tener alguna información más concreta. Pero sabemos que esto es para largo”, comenzó relatando.

Como mencionamos, el violeta también se las ha ingeniado para continuar entrenando en sus casas. “Seguimos dando clases virtuales, de lunes a viernes todas las tardes a las 19 mandamos una rutina física a los grupos competitivos y formativos. Donde hacemos el seguimiento por la aplicación Zoom, también transmitimos por las redes sociales donde también nos pueden ver y acompañar otros jugadores”, mencionó.

A la hora de hacer alusión a la forma en la que complica al equipo esta interrupción del campeonato, dijo: “El parate nos perjudica a todos por igual, en el caso nuestro veníamos de un mes y medio de pretemporada. La mayoría de los grupos venían trabajando muy bien y con muchas ganas de comenzar a jugar. La vuelta no va a ser fácil, pero estamos muy tranquilos y pensamos en el día a día, ya que lo primero es la salud”, expresó. Para finalizar la charla mostró sentirse conforme con el equipo armado para este 2020 de competencia. “Año a año venimos creciendo tanto en el número de gente como en la calidad de los grupos, por eso estoy más que conforme con el trabajo que se viene haciendo. Primero espero que se pueda volver pronto y tener unos meses de juego aunque sea”, finalizó Laneri.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar