El Rancho hizo valer su localía y se impuso a los demás rivales en el Final Four de la Zárate Campana.
En una temporada donde las juveniles de Atlético Pilar han contado con una suerte dispar durante su participación en la Zona B del Torneo de Formativas de la Asociación de Básquet de Zárate Campana, sin lugar a dudas el rendimiento más sobresaliente fue el evidenciado por la categoría U19 de la institución.
La divisional que dirige Sebastián Burtin llevó a cabo una actuación notable a lo largo de la etapa regular del certamen, mostrándose muy superior a sus rivales y dando cátedra en la Zona B1 para de esta manera conseguir su clasificación al Final Four para definir al campeón del certamen.
Debido a la primera gran parte de año, el Rancho se ganó la posibilidad de ser el anfitrión durante la definición de la temporada. Los albirrojos aprovecharon de la mejor manera el hecho de ser los dueños de casa y se terminaron llevando el campeonato, superando a los tres rivales que se le cruzaron en el camino Boat Club, Honor y Patria y Defensores Unidos de Zárate.
El conseguido este fin de semana es un logro importantísimo para Atlético Pilar, debido a que es un gran aporte para comenzar a darse cuenta de que en la cantera la institución posee un futuro promisorio.
Dejar un comentario