La primera gran prueba de este grupo de jugadores conducidos por Diego Placente con la camiseta albiceleste fue la que tuvo lugar en la jornada de hoy en la comuna francesa de La Châtaigneraie. Después del período extenso de pandemia esta es el primer certamen que afronta la categoría con un nuevo proyecto de jugadores que se vienen destacando en sus clubes.
Uno de estos casos es el del joven pilarense Camilo Rey Domenech, quien dio sus primeros pasos en el baby fútbol de Sportivo y hoy se luce en las divisiones inferiores del Club Atlético Boca Juniors. Su gran labor con el conjunto Xeneize le valió la convocatoria y su gran desenvolvimiento durante cada una de las jornadas de trabajo que se fueron desarrollando en Ezeiza le permitió tener un regalo extra, ya que fue designado como el capitán del seleccionado.
Esa es una gran responsabilidad que supo cumplir con creces en el primer partido de la Sub 17 en el Mondial Montaigu, donde pudieron imponerse ante un duro rival como Bélgica y consiguieron una victoria por 2 a 1 con el gol de Ruberto y un gol en contra por parte de su par europeo.
El próximo partido del representativo de nuestro país en la competencia tendrá lugar el jueves a partir de las 14, cuando se midan contra Portugal buscando un lugar en la próxima ronda.
Dejar un comentario