Viernes 29 de Marzo de 2024
Automovilismo

La primera vez de Nicanor

Santilli Pazos disfrutó de su primer podio en la final del TC Pista Moras, en la que quedó 3°. Arrancó el año de las Pick Up y Oyhanart se quedó con bronca.


  • Martes 28 de Febrero de 2023
Nicanor Santilli Pazos

Nicanor Santilli Pazos sigue dando muestras de su evolución constante domingo a domingo y el fin de semana que pasó, el joven volante de Pilar sumó otro gran resultado a este buen arranque de campeonato en el TC Pista Mouras.

La categoría disputó la 3° fecha de su campeonato en La Plata y Nicanor, que había andado muy bien en las jornadas previas, se dio el gusto de subir al podio por primera vez ya que acabó en la tercera posición.

La competencia fue dominada por Tomás Pozner y Felipe Bernasconi, quienes culminaron primero y segundo, respectivamente.

Nicanor marchaba quinto y con buenas expectativas cuando se enredaron Rasetto y Gallo, quienes pugnaban por el segundo lugar, y el pilarense aprovechó para pegar el doble zarpazo y subirse al podio.

Con esta buena cosecha de puntos, Santillo Pazos llegó a los 96 puntos y ubica quinto en la tabla de posiciones a 27 puntos del líder Pozner.

Por su parte, Alberto Jaime no las tuvo todas consigo durante el fin de semana. Es que el de La Lonja había clasificado muy bien (7°) pero las cosas se complicaron en la final, en la que protagonizó un violento accidente cuando embistió el auto de Jorge Barrio, que se había cruzado sobre el pavimento por la rotura de un neumático. Jaime tuvo que abandonar aunque por suerte no sufrió consecuencias físicas.

Vasquito

También pintaba para muy interesante la producción de Mariano Oyhanart en el arranque de la temporada de las TC Pick Ups, que será la última de su campaña deportiva. Pero todo lo bueno que parecía venirse en este debut se complicó por los toques que recibió “La Chueca”, la Ford Ranger con la que, además, homenajea a su padre Jorge.

El “Vasquito” no tuvo una buena clasificación y quedó 21°, culminando en el 11° puesto su serie. Pero en la final, la Ranger se fue para adelante y llegó a estar 8° aunque un inesperado golpe de Diego De Carlo, le arruinó el fin de semana, lo mandó para atrás y recién pudo ver la bandera a cuadros en la 21° colocación.

De esta forma, Mariano cerró el fin de semana masticando bronca pero con buenas sensaciones de cara a lo que viene. Además, cosechó 13 puntos para el torneo.

La próxima fecha de todas estas divisionales está prevista para el domingo 19, nuevamente en La Plata.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar