La dificultad que representa el campeonato de Primera C de AFA queda reflejada en cada uno de los compromisos que afronta el elenco que conduce Marcelo Raya, el cual después de la igualdad ante Ferrocarril Midland se encontraba ante la necesidad de volver a sumar de a 3 puntos y lo trataría de conseguir en condición de local.
En esta oportunidad se cruzó contra el último equipo de la tabla de posiciones, Luján, en un compromiso que los perfilaba como amplios favoritos a quedarse con la victoria, pero esto lo tendrían que revalidar a la hora de salir al campo de juego.
En un encuentro muy especial porque horas antes del mismo se confirmó que se daría el reencuentro del equipo con su gente, Real Pilar salió a imponer condiciones de la mano de unos imparables Lucas Ríos y Elvio Gelmini, que en más de una ocasión le hicieron la vida imposible a la defensa en el primer cuarto de hora.
A poco del final de la etapa inicial, el dueño de casa dispuso de la llegada más clara. La misma tuvo lugar a través de la participación de Gelmini y Nicolás Fittaioli, que finalizó con el arquero rival interviniendo en tres ocasiones y el árbitro ignorando un claro penal a Ariel Otermin.
En el complemento no habría grandes emociones, pero se puede decir que la más importante fue la que lo tuvo a Juan Bautista Arricau en las puertas del gol. El 9 pilarense le ganó la disputa al arquero y lo dejó en el camino, pero le quedó incomoda y los defensores tuvieron tiempo de despejar el peligro en la línea de meta.
A pesar de varias insinuaciones, Real Pilar no pudo conseguir el gol y se tuvo que conformar con el 0 a 0.
El próximo desafío que se le presenta al Monarca en la competencia lo tendrá visitando a uno de los protagonistas de la competencia, Deportivo Español, en el marco de la 13° jornada.
Foto: Nayla Alvarez
Dejar un comentario