Jueves 18 de Abril de 2024
Fútbol

La ley del ex castigó al Monarca

Real Pilar vencía 1 a 0 a Midland en el Carlos Barraza gracias a la conquista de Federico Coronel, pero a poco del final apareció Luca Falabella para igualar el encuentro.


  • Martes 13 de Septiembre de 2022
Real Pilar

Una gran inyección anímica significó para este grupo el triunfazo obtenido el último viernes al superar por 1 a 0 a Deportivo Español en condición de visitante con el gol de Diego Crego, debido a que les permitió volver a sumar de a tres puntos fuera de casa y más importante aún descontar puntos al líder en una lucha por el título que está apasionante en el Torneo Clausura de la Primera C por la cantidad de equipos que se encuentran en pugna.

Sin embargo, siendo tan pareja la divisional lo que haces en un partido lo tenés que revalidar al siguiente y para que esto que consiguieron tenga un valor más grande debían volver a sumar de a tres en condición de local en la tarde de hoy.

Real Pilar volvió a desarrollar el buen juego que los caracteriza, pero se toparon con un oponente aguerrido que los puso en dificultades y aunque supieron ponerse en ventaja en el marcador los terminó amargando en el epílogo del encuentro con una igualdad que no se esperaban.

Después de un primer tiempo muy parejo en el que Midland se mostró un poco más peligroso, el elenco local que terminó mejorando su labor en los últimos 10 minutos para asustar al arquero rival. Las emociones llegarían en la etapa complementaria, más precisamente a los 28 minutos, cuando Federico Coronel supo desmarcarse en el área después de un córner y capturó un despeje corto para mandar la pelota al fondo de la red tras una mala salida previa del ex Monarca, Germán Cheppi.

La conquista pilarense llegó en un momento en el que el partido estaba completamente dormido y no había signos que demuestren la aproximación de alguna conquista, es por este motivo que todo hacía pensar que Real Pilar se podía hacer más fuerte y cerrar el trámite a su favor. Lamentablemente, la tradicional ley del ex se haría presenta a falta de 10 minutos para el cierre del encuentro y Luca Falabella se hizo presente en el tumulto de piernas que se creó en el área para terminar empujando una pelota suelta y decretar la igualdad definitiva.

Solo habría tiempo para la expulsión de Nahuel Ríos a falta de 5 minutos por una descalificadora patada a un rival que estaba en el suelo.

Real Pilar dejó escapar una buena chance de seguir prendido en el campeonato, pero todavía existen oportunidades de mantenerse en la pelea. Por esto es por lo que tendrán que cambiar el chip y pensar en el encuentro que viene este sábado cuando tengan que visitar a Liniers desde las 15.30.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar