Miércoles 24 de Abril de 2024

La insistencia tuvo su premio

Después de varios deslices en etapas definitorias, Santiago Rodríguez Taverna consiguió su primer título en la gira tunecina junto a Arthur Bouquier en dobles del F28.


  • Martes 20 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Después de varios deslices en etapas definitorias, Santiago Rodríguez Taverna consiguió su primer título en la gira tunecina junto a Arthur Bouquier en dobles del F28.

A lo largo del último mes hemos sido testigos del gran crecimiento exhibido por Santiago Rodríguez Taverna durante la gira de torneos que se encuentra llevando adelante en suelo tunecino, más precisamente en Monastir. Después de varias semanas que lo habían tenido al borde de celebrar por primera vez un título en esta burbuja ITF, se pudo sacar la mufa de encima y en pareja con el francés Arthur Bouquier consiguió su primer título.

Una semana muy sólida desarrolló el pilarense en este certamen y pudo ponerle el broche de oro en una definición apasionante que se estiró a un tercer parcial ante la pareja conformada por el australiano Jeremy Beale y el neozelandés Ajeet Rai con un resultado de 5-7, 6-4 y 10-7.

Después de la conquista del quinto título en dobles para el representante de nuestro distrito, no hubo descanso y ya tuvo que salir nuevamente a la cancha. En singles derrotó por 6-4, 1-6 y 6-3 al estadounidense Perry Gregg, mientras que en dobles venció junto a la pareja de la semana pasada a los franceses Maxence Beauge y Nicolás Tepmahc por 6-3 y 7-5 y se medirán con el australiano Kody Pearson y el indio Adil Kalyanpur por los cuartos de final.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar