Esta noche tendrá lugar uno de los espectáculos más atractivos del deporte mundial, cuando los dos equipos más grandes del fútbol de nuestro país se vuelvan a ver las caras en una nueva edición del Superclásico, en el marco del partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.
River y Boca llegan con grandes expectativas al compromiso que se llevará a cabo desde las 21.30 en el Estadio Monumental del barrio de Núñez. Una costumbre en el último tiempo para el conjunto que conduce técnicamente Marcelo Gallardo ha sido el hecho de trasladar la concentración a predios que se encuentren alejados del ruido de la ciudad y, al igual que en la previa al cruce ante Cerro Porteño, el lugar elegido para el desarrollo de la misma ha sido el Hotel Hilton de Pilar Golf en esta oportunidad.
El plantel arribó a nuestro distrito en la jornada dominical para llevar adelante entrenamientos con una mayor cuota de tranquilidad y de esta manera solamente tener que enfocarse en su preparación, manteniéndose aislados de todo lo que genera esta clase de encuentros, y se mantendrán aquí hasta esta tarde cuando tomen rumbo al Monumental para afrontar este encuentro.
Dejar un comentario