Una comitiva de la Escuela Municipal de Taekwondo dijo presente en un tradicional certamen internacional celebrado en Uruguay y los deportistas de nuestro distrito terminaron armando muy buenas producciones.
Cuatro integrantes del espacio gratuito que depende de la dirección general de Deportes, participaron del Open Internacional Paysandú, disfrutaron de un par de días de gran nivel deportivo y tuvieron grandes resultados.
“Siempre tratamos de llevar un grupo diferente, foguearlos ya que ir a pelear a otro país no es una cosa menor y la experiencia que traen es hermosa. La pasamos muy bien, volvieron muy contentos por la experiencia y el trato de la gente”, comentó el instructor Damián Malaquías, que es el coordinador de la Escuela Municipal de Taekwondo.
Lara Giménez se coronó en la categoría Infantiles cinturón Verde de hasta 51 kilos, mientras que Noah Rosales se consagró en Infantiles Verde hasta 46 kilos.
Por su parte, Zahira Albiaque fue segunda en Infantiles Azul hasta 47 kilos, en tanto Román Vuidepot fue subcampeón en la división Juveniles Rojo hasta 51 kilos.
“Estamos probando equipos nuevos, fogueando a los chicos que están haciendo sus primeras armas”, destacó Malaquías, quien la semana que viene volverá a viajar a Mar del Plata para liderar el equipo pilarense en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses.
A la vuelta del viaje a “la feliz”, los pilarenses tendrán por delante el último torneo federativo para ver si logran acceder al Nacional Clausura.
Dejar un comentario