Viernes 29 de Marzo de 2024

La Escobarense propone un fin de semana a puro fútbol

En la “A” se disputarán los encuentros de la 11° y 12° fechas, mientras que la “B” pondrá en marcha el segundo tramo de su certamen.


  • Sábado 14 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

En la “A” se disputarán los encuentros de la 11° y 12° fechas, mientras que la “B” pondrá en marcha el segundo tramo de su certamen.

Este fin de semana largo, la Liga Escobarense de Fútbol aprovechará para adelantar su calendario y programó un par de fechas para la Primera “A”, mientras que la “B” tendrá el inicio de su segunda fase, con zona Campeonato y zona Clasificación.

La pelea por la punta de la “A” está al rojo vivo ya que en el duelo adelantado de la 11° jornada, Roma le ganó al líder Malvinas por 3 a 1 y achicó la brecha con la cima. Al cierre de esta edición se cruzaban el Deportivo Metalúrgico y el colista La Sonia de José C. Paz.

Esta tarde a partir de las 16, se verán las caras Zelaya-Monterrey, Derqui-José C. Paz, Hacoaj-Manzanares, La Catedral-Atlético y Caza y Pesca-América, quedando libre Unión de Del Viso.

La jornada del lunes se destinará a la 12 fecha, en la que quedará libre el puntero Malvinas. A las 11 se cruzarán Roma-Metalúrgico, mientras que a las 16 lo harán La Sonia-La Catedral, Atlético-Hacoaj, Manzanares-Derqui, José C. Paz-Zelaya y América-Unión. La fecha se cerrará a las 18 con Monterrey-Caza y Pesca.

Ascenso

En la Primera “B” comenzará la segunda etapa de la temporada, en la que los equipos se dividirán en dos zonas según el lugar que ocuparon durante el tramo inicial de la competencia.

Por la zona Campeonato hoy a las 16 se verán las caras La Fraternidad-Los Altos y Abrojal-Matheu, mañana a las 16 jugarán Don Torcuato-San Alejo y Sportivo Unión San Miguel-Atlético Perú, en tanto el lunes a las 16 completarán Real Metalúrgico-Villa Rosa, que se clasificó ante la deserción de Villa Rosa.

Esta tarde por la zona Clasificación chocarán Escobar FC-Capitanes de Aguilar y mañana lo harán Grand Bourg-Atlético Toro, Flecha Azul-La Campana y Colectividad Boliviana Escobar-Asociación Toro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar