Viernes 19 de Abril de 2024
Fútbol

La Escobarense pone en marcha su torneo de ascenso

Mientras la “A” disputará la 3° fecha de su calendario, entre hoy y mañana arrancará el torneo de la “B”. Lo jugarán 20 clubes, entre ellos cinco equipos locales.


  • Sábado 02 de Abril de 2022
Liga Escobarense

Este fin de semana comenzará la disputa de una nueva fecha de la Primera “A” de la Liga Escobarense de Fútbol, que se extenderá hasta el próximo miércoles 6 con un programa de encuentros más que atractivo.

Esta tarde solo se disputarán tres cotejos. A las 16 chocarán La Fraternidad-Caza y Pesca en la cancha de Malvinas, mientras que a las 20.30 se pondrán en marcha otros dos cotejos: Monterrey-Roma en el “Román Pascual” y La Sonia-Náutico Hacoaj.

También habrá triple oferta en la noche del lunes, cuando tendrá continuidad la jornada. A partir de las 20.30 y en la Ciudad Deportiva, Atlético hará de local frente a Manzanares, el puntero Unión de Del Viso recibirá a Malvinas en un choque de alto voltaje, en tanto Zelaya enfrentará a Atlético Perú en la cancha de Monterrey.

El martes saldrá a la cancha el otro líder, Don Torcuato, que será local de José C. Paz en la cancha de Manzanares, mientras que la tercera fecha se completará el miércoles a las 20.30 con otros dos encuentros: Deportivo Metalúrgico-Presidente Derqui y La Catedral-San Alejo.

Ascenso

La acción de la Escobarense será profusa durante el fin de semana ya que entre hoy y mañana se pondrá en marcha el torneo de la Primera “B” con la disputa de una decena de atractivos compromisos, que tendrán en cancha a cinco representantes locales.

Esta tarde a partir de las 16, Atlético Toro será local de Villa Juana, en tanto el Deportivo Villa Rosa recibirá en su cancha a El Reino. También se medirán Capitanes de Aguilar-Unión San Miguel en la cancha de La Sonia y América de José C. Paz-Real Metalúrgico.

Para mañana fueron programados los duelos Los Altos-Flecha Azul (en la cancha de Malvinas), La Nueva-Abrojal (Unión de Del Viso), Escobar FC-La Campana (Polideportivo de Ingeniero Maschwitz), Ferroviarios-Domingo Matheu, SOMRA-Colectividad Boliviana de Escobar (Malvinas) y El Tablón-Grand Bourg (Real Metalúrgico).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar