Se volverán a cruzar en una nueva final de la competencia, en un encuentro que tendrá como principal atractivo los 80 goles de hándicap.
Al parecer habrá que seguir esperando para ver una definición diferente en el polo de nuestro país, el poderío de La Dolfina y Ellerstina volvió a quedar demostrado este jueves ante la mirada de los espectadores que se acercaron al Tortugas Country Club.
Ambos equipos llevaron a cabo un gran rendimiento y no tuvieron demasiadas complicaciones para dejar en el camino a sus contrincantes en las semifinales.
El primero en salir a la cancha fue La Dolfina que, en un duelo donde se notaba la simpatía entre ambos conjuntos, superó con autoridad a La Dolfina Polo Ranch con un contundente 18 a 9 que lo depositó en el partido decisivo. La figura del partido fue Pablo Mac Donough, autor de 7 de las 18 anotaciones del equipo vencedor.
Más tarde le llegaría el turno a Ellerstina de enfrentarse con un equipo que se armó para meterse en la discusión que hace años sostienen los dos finalistas, Las Monjitas. Fue un encuentro parejo, el cual tuvo al conjunto de los Pieres realizando un gran arranque y un mejor final para llevarse el triunfo por 15 a 10 y ganarse su derecho a luchar por el título. Fue una gran actuación colectiva del equipo, dado que todos aportaron lo suyo en igual medida.
La final se llevará a cabo mañana y tendrá como escenario la Cancha 7 del country pilarense, a partir de las 15.30. El enfrentamiento de esta oportunidad tiene un atractivo especial y diferente al de otras presentaciones, debido a que ambos conjuntos finalistas cuentan con 40 goles de hándicap.
Dejar un comentario