A pesar del buen desempeño que viene llevando adelante en el campeonato de Primera A, el certamen ha mostrado que existen dos equipos que se encuentran por encima de los demás competidores y esto le ha pasado factura a la Asociación Deportiva Francesa en la tarde de ayer.
Con la ilusión de bajar a uno de los punteros asistió el equipo conducido por Luciano Draghi a Manuel Gonnet, pero se llevó un duro mazazo por parte de La Plata Rugby al recibir una verdadera paliza por 52 a 7.
El encuentro fue desde un principio a favor de los locales y el parcial de 21 a 7 exhibido en la primera mitad daba a entender que no había mucho por hacer. Los 7 puntos conseguidos por el elenco delvisense en este juego llegaron a través del try anotado por el wing Tobías Nota y la conversión del goleador de la competencia, Estanislao Renthel.
A pesar de la abultada derrota, el conjunto galo se mantiene dentro de los puestos de playoffs por el ascenso y el próximo fin de semana se jugará una verdadera final ante Pueyrredón buscando seguir prendidos a la ilusión de ascender a la elite de la URBA.
Dejar un comentario