En las canchas del Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci” se disputaron los encuentros correspondientes a la quinta fecha de la Copa de la Liga Municipal de Futsal Miss 30, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes.
La Copa de Oro ahora tiene dos punteros: Poli Agustoni y El Ombú, quienes aprovecharon que Pasión por el Fútbol tuvo fecha libre para sacarle tres puntos de distancia.
Poli Agustoni jugó un gran partido y afirmó sus pretensiones de campeonato al golear a Barca Pilar por un abultado 8 a 1, mientras que El Ombú se quedó con los puntos ante Rejunte LAU. Finalmente, Fátima, que está yendo claramente de menor a mayor y es un rival de cuidado para todos, goleó a Las Bravas (campeón de la Liga) por 5 a 1.
Tras esta fecha, las posiciones son lideradas por Poli Agustoni y El Ombú con 12 puntos y luego se encolumnan Pasión por el Fútbol con 9, Fátima que tiene 6, Rejunte LAU y Las Bravas suman 3 y Barca Pilar cierra sin unidades.
En la Copa de Plata también hay un par de líderes. Uno de ellos es Racing, que tuvo fecha libre, y el otro es el sorprendente Wassabi FC, que se cargó a Las Valkideas por un contundente 4 a 2.
Pero las punteras no se pueden relajar ya que otras dos escuadras se mantienen a solo un punto. Pilar City, que goleó al colista Las Crack por 5 a 1 es uno de los escoltas, en tanto The Puntín despachó a Scabioneta por 7 a 2.
La tabla de posiciones es encabezada por Racing y Wassabi FC, que tienen 10 puntos, y más abajo aparecen Pilar City y The Puntín con 9 unidades, Las Valkideas y Scabioneta reúnen 3 y Las Crack completa la nómina sin unidades.
Dejar un comentario