La sede Alfredo Lalor de Pilar, perteneciente a la Asociación Argentina de Polo (AAP), se mostró tapada por agua en varias oportunidades durante las últimas semanas. Es que las lluvias se han vuelto protagonistas en la etapa de definiciones de diferentes torneos, y eso llevó a una determinante decisión de la entidad que nuclea a este deporte.
Es que, a merced del clima, la AAP comunicó la suspensión de los Torneos Nacionales de Menores y Juveniles, además de los certámenes por las Copas Heguy/Sauze, Otoño/Amistad, el Sub 18, el Masters Femenino, la Copa Inés Ayerza y la final del 55° Abierto del C. H. M. San Jorge.
Además, entre las decisiones también se dio a conocer que las semifinales y final de la Copa República Argentina, han quedado postergadas hasta la próxima Temporada Oficial de Primavera.
“Merced a la gran cantidad de lluvia caída en los últimos días, la Asociación Argentina de Polo tomó la decisión de postergar hasta la venidera Temporada Oficial de Primavera, la continuidad de la Rueda Final del Campeonato Nacional Intercircuitos con Hándicap por la Copa República Argentina presentada por Pax Assistance”, expusieron desde la Asociación.
Vale recordar que el pasado jueves se iban a llevar a cabo las semifinales de la prestigiosa Copa República Argentina donde se enfrentarían en las instalaciones de Pilar, el equipo Venado Tuerto (C. Noroeste) contra La Natividad (C. Metropolitano); y Oriental (C. Metropolitano) vs. Trenque Lauquen La Fe (C. Centro Oeste).
No obstante, tras la determinación de la AAP, los conjuntos deberán esperar hasta la próxima temporada primaveral para verses las caras e ir por el ansiado y prestigioso título.
Dejar un comentario