Miércoles 24 de Abril de 2024

Jorge: “El plantel va a necesitar seis semanas de preparación”


  • Miércoles 22 de Julio de 2020
Imagen del articulo

El preparador físico de Real Pilar se refirió a los trabajos que vienen llevando a cabo los jugadores del plantel y analizó la vuelta a los entrenamientos.

En este período de cuarentena se ha hablado mucho acerca de cómo la falta de actividad puede perjudicar a los planteles pertenecientes a distintas disciplinas y siendo tan futbolera la comunidad argentina muchos de los focos estuvieron ahí.

Es por este motivo que el último protagonista de los vivos de Instagram de Real Pilar ha sido el preparador físico de la Primera División del club, Leandro Jorge, quien se encargó de dar a conocer en detalle la situación por la que atraviesan y cómo piensan desarrollar los trabajos en adelante.

“Planificamos un retorno escalonado. Actualmente los jugadores transitan un período de readaptación; no harán una pretemporada porque conlleva actividades más intensas”, comenzó relatando el integrante del cuerpo técnico de Tomás Arrotea.

“Los chicos están en su mejor momento. Ahora que la incertidumbre es menor, los ilusiona saber que a mediados de agosto volverían a entrenar”, agregó en relación al estado del grupo.

Por último, se refirió a las necesidades que tendrá Real Pilar de cara al regreso a las competencias. “El plantel va a necesitar al menos seis semanas de preparación, antes de volver a competir. Sería aún más contraproducente retrasar la reanudación del torneo para el próximo año”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar