Viernes 19 de Abril de 2024
Boxeo

Haedo se reencontró con la victoria en la costa

Elías derrotó por puntos a Marcelo Puebla, en un duelo desarrollado en Monte Hermoso.


  • Martes 28 de Febrero de 2023
Elías Haedo

El pilarense Elías Haedo se reencontró con la victoria, al ganar el combate de semifondo de una atractiva velada boxística celebrada en el Polideportivo municipal de Monte Hermoso ante una muy buena concurrencia de público.

El Martillo de San Alejo se midió con Marcelo Puebla, en un duelo a ocho rounds encuadrado en la categoría Welter, y se impuso por puntos en fallo dividido.

Haedo, que desde hace algunos meses está afincado en Córdoba, salió decidido a hacer valer su mayor pegada y experiencia y lo logró durante la mayor parte de la pelea, aunque Puebla nunca se dio por vencido y en un par de vueltas logró mostrarse algo más sólido.

 De todos modos, el crédito de Pilar fue más que su adversario y terminó venciendo en las tarjetas. Juan Carlos Palmieri lo vio ganador claramente por 78 a 74, mientras que Néstor Savino le dio 77 a 75. Por el contrario, Omar Marconi vio vencedor a Puebla por 77-75.

Tras este combate, Elías ostenta un récor de 14 victorias (9 por KO) y 4 derrotas, mientras que Puebla quedó con 5 éxitos y 2 caídas.

El combate de fondo de la velada que fue televisada por TYCSports, el local Neri Muñoz dominó a Alexis Torres, derrotándolo por puntos, en una amplia decisión unánime. Así, defendió con éxito su corona Fedelatin Superligera de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar