Miércoles 24 de Abril de 2024

Haedo: “Para mí como profesional es un año perdido”

El púgil de San Alejo entregó detalles acerca de cómo viene atravesando este período de aislamiento social y se refirió a cómo ve la situación en su barrio.


  • Miércoles 06 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

El púgil de San Alejo entregó detalles acerca de cómo viene atravesando este período de aislamiento social y se refirió a cómo ve la situación en su barrio.

El período de cuarentena nos ha dejado sin espectáculos deportivos y esto nos lleva a preguntarnos como vienen atravesando esta situación los deportistas que habitualmente nos representan de grata manera en las distintas disciplinas.

Uno de estos casos es el del boxeador pilarense Elías Haedo, que desde su estreno en el mundo de los rentados no ha parado de escalar peldaños y se ha visto perjudicado por esta pandemia que lo ha obligado a realizar un parate.

En diálogo con El Termómetro, el oriundo del Barrio San Alejo, dio a conocer el momento en el que se encuentra su carrera deportiva. “Con esto se atrasó todo un poco pero estoy bien. Estoy haciendo la cuarentena acá en Pilar, en Peruzzotti, en la casa de mi novia. Por suerte no pierdo la rutina, tengo todos los materiales”, comenzó relatando.

El representante local entregó mayores detalles acerca de los elementos con los cuales se está entrenando. “Tengo una bolsa, conos, pesas y mancuernas, además tengo una bicicleta fija. También estoy entrenando por videollamada con mi entrenador Marcelo Domínguez”, mencionó.

“A la mañana hago dos o dos horas y media de entrenamiento. A las 14 hasta las 16, sigo entrenando. Luego a las 19 hago una hora más”, agregó en referencia a como es su rutina.

Como mencionamos se han postergado eventos deportivos a raíz de la situación actual, por lo que Elías tocó este tema y habló acerca de su relación con Marcos “Chino” Maidana. “Tenía la propuesta de pelear por un título del mundo juvenil en Super ligero. En abril iba a pelear en el DIRECTV Arena o en Tecnópolis, el evento del Chino Maidana. Me comuniqué con el hermano, el Chino está viviendo y entrenando acá en Pilar. Quizás, si no hay riesgo, podríamos hacer un guanteo”, expresó.

Haedo también hizo alusión a cómo se está manejando con sus patrocinadores. “Soy un agradecido, el diputado Facundo Moyano y el intendente Federico Achával me están ayudando. Por la situación que se está viviendo a los sponsors más chicos no les puedo cobrar, no me parece bien”, señaló. Por último aportó su visión acerca de cómo ve la situación en San Alejo. “Veo la necesidad de la gente, tienen que trabajar. Mucha gente no tiene sueldo fijo y tiene esa necesidad, en mi familia pasa mucho. Yo recién en diciembre voy a poder tener una pelea y para mí como profesional es un año perdido. Me preocupa mucho la gente en general pero yo no me puedo quejar”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar