El púgil pilarense superó por decisión unánime a Javier “Tiburón” Vázquez y mantuvo su invicto a nivel profesional en la velada en Mar del Plata.
Elías Haedo continúa con su buen andar dentro del mundo de los boxeadores rentados y el último viernes volvió a demostrar de lo que está hecho al superar por fallo unánime a un duro rival como Javier “Tiburón” Vázquez en un combate que tuvo como escenario el Club Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata.
El púgil de San Alejo dialogó con Diario Resumen después de haber conseguido un nuevo éxito. “Estaba muy linda Mar del Plata y yo sabía que la pelea iba a ser más difícil porque era un rival alto y que pegaba pero la viví bien y estuvo bueno el momento de ir al sexto round porque nunca lo había hecho”, comentó.
“Se me había complicado un ojo en el tercer round porque no podía ver pero dentro de todo me sentía cómodo, excepto por el peso que me complicó un poco la pelea”, agregó Elías en referencia a sus vivencias en el combate.
Se dio algo poco usual en la velada del viernes, ya que Haedo ganó por decisión de los jueces y no por nocaut como nos tiene acostumbrados. “No fue lo mismo ni lo que yo esperaba, fue bastante raro y como que me bajoneó un poco. A pesar de eso la gané muy bien a la pelea con fallo unánime y habiendo sido superior en todos los rounds. Sentí que me faltó más para hacer una buena pelea y ganarle por nocaut pero se trabajó bien”, manifestó el pupilo de Enrique Ferreiro.
Además del sinsabor de no haber conseguido el nocaut, Elías se lleva un gran aprendizaje de este duelo. “Aprendí bastante en esta pelea; a laburar con un corte en la cara, a aguantar mejor el aire y los rounds, a estar mejor parado en el rincón; mucho más que en mis anteriores combates. También tuve que trabajar contra las mañas del rival que me agarraba y no me dejaba boxear y me dejó una enseñanza que me sirve para el futuro”, señaló.
Anteriormente hizo referencia a su peso, el pilarense está buscando algún sponsor que le pueda dar una mano para trabajar en el tema. “Yo estaba pensando en volver a Welter pero vamos a trabajar para llegar más cómodo a Súper ligero y lo vamos a ver con un deportólogo y una nutricionista. Me sentí falto de fuerzas y de piernas en la pelea y no fui el Elías que todos quieren ver”, cerró.
Dejar un comentario