Sábado 20 de Abril de 2024

Gustavo Carreira la rompió en Buenos Aires

El piloto delvisense sumó un primer y segundo puesto en la fecha coronación de Rotax dentro de la categoría Master Max y culminó de la mejor manera la temporada.


  • Miércoles 06 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El piloto delvisense sumó un primer y segundo puesto en la fecha coronación de Rotax dentro de la categoría Master Max y culminó de la mejor manera la temporada.

Esta edición de la competencia más importante del karting de nuestro país se desarrolló de manera esquiva para Gustavo Carreira, debido a que no pudo llevar adelante un rendimiento alto de manera prolongada y se quedó lejos de luchar por el título como nos tiene acostumbrados su intachable trayectoria.

Sin embargo, el piloto delvisense se propuso cerrar su participación de esta temporada con un altísimo nivel y celebrando. Las expectativas que había depositadas para este fin de semana rápidamente darían sus frutos, ya que el sábado cumplió con el primero de los objetivos propuestos y se quedó con la victoria durante la fecha 9 de la Master Max.

En una entrevista con el sitio oficial de la categoría, Carreira entregaría sus sensaciones tras el triunfo. “Estoy muy contento porque pudimos ganar con muchos condimentos, clasificamos con piso seco y nos agarró la lluvia en la manga, en la final no estaba ni seco ni mojado, pero la verdad que pudimos ser contundentes y agarramos la punta y terminar la carrera a nuestro favor”, mencionó.

No conforme con lo sucedido en la jornada sabatina, el representante de nuestro distrito salió a buscar aún más al día siguiente y se terminó quedando a las puertas de meter una doble victoria.

La jornada dominical se puede decir que fue casi perfecta, esto se debe a que se quedó con la pole position en las dos mangas y cruzó segundo la meta en la carrera final correspondiente a la fecha 10.

Cortina no pudo coronarse

Rodrigo Cortina llegó al coliseo porteño con la ilusión de levantar el trofeo en la Master Nacional, aunque remó todo lo que pudo para conseguirlo terminó quedando a la orilla viendo la celebración de Diego Vigliercio.

Las ilusiones se empezarían a romper el sábado cuando vio la victoria de su competidor desde la tercera colocación, que le exigía sacar una importante diferencia en la 10° fecha. Rodrigo llegó cuarto, uno delante de Vigliercio, pero no sería suficiente para culminar celebrando la temporada de la RMC Buenos Aires.

Foto: Germán Delgado

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar