El piloto delvisense se encuentra desarrollando una buena labor en Las Vegas, en el marco de una nueva edición del Campeonato Supernats.
Después de un gran cierre en Rotax Max Challenge Buenos Aires y una destacada participación en el Rotax Grand Finals tras haberse coronado campeón sudamericano en Chile, Gustavo Carreira no detiene su rumbo y continúa buscando nuevos desafíos que le presentan un alto grado de exigencia y lo lleven a sacar a relucir todo su potencial.
Es por este motivo que el piloto delvisense se trasladó hacia los Estados Unidos para formar parte de una nueva edición de la tradicional competencia de Supernats que determinará a un nuevo campeón este fin de semana, la cual se está llevando a cabo en Las Vegas, Nevada.
El representante de nuestro distrito se encuentra participando dentro de la categoría X30 Master junto al equipo Crosslink y con la atención en los motores de Lucas Zaffaroni. El miércoles fue el primer contacto del piloto con la pista del Rio All – Suite Hotel & Casino al desarrollar sus cuatro entrenamientos correspondientes a la jornada, donde se ubicó sexto de su grupo en la primera sesión y un poco más lejos en la segunda, mientras que no salió a la tercera y cuarta debido a las lloviznas acontecidas en el circuito.
Al término de esta edición, Carreira se encontraba realizando nuevos entrenamientos con el objetivo principal de conseguir un buen set up que le permita ilusionarse con cosas importantes de cara al fin de semana. Luego de lo que fue su paso por la competencia en 2018, el delvisense ha puesto la vara muy alta y llega preparado de la mejor manera para intentar mejorar el gran resultado que significó el noveno puesto que lo llevó a ser el mejor argentino en la pasada edición.
Dejar un comentario