La seguidilla de grandes resultados obtenidos por Emiliano Grillo llegó a su fin el último fin de semana en San Francisco durante su participación en una nueva edición del PGA Championship.
Después de desarrollar tres rondas muy parejas, en cada una de ellas acumuló 70 golpes, encaraba el cierre de la competición con expectativas de mejorar su rendimiento en el TPC Harding Park y escalar dentro de la clasificación.
Sin embargo, los nervios aparentemente jugaron un rol importante dentro de la performance del jugador con pasado en Pilar Golf y este domingo llevó adelante su peor imagen, dado que fue la única jornada en la que no pudo igualar el par del campo.
En el transcurso de su ronda final señalaría aciertos en los hoyos 4, 10 y 16, mientras que serían seis los bogeys registrados (6, 7, 8, 9, 12 y 14). Con una tarjeta que mostró 73 impactos, alcanzando un total de 283, no pudo ponerle el broche de oro deseado a su paso por el primer Major de esta atípica temporada. La victoria quedaría en manos del estadounidense Collin Morikawa después de haber realizado un total de 267 impactos a lo largo de las cuatro rondas que se desarrollaron en esta competición.
Dejar un comentario