Jueves 18 de Abril de 2024

Gran remontada y Top Five para Lynn

El pilarense tuvo un desempeño cabal en la final de titulares de la Clase A del Procar4000 y escaló varias posiciones para finalizar quinto.


  • Martes 20 de Abril de 2021
Imagen del articulo

El pilarense tuvo un desempeño cabal en la final de titulares de la Clase A del Procar4000 y escaló varias posiciones para finalizar quinto.

Un fin de semana altamente positivo es el que desarrolló Federico Lynn en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” en el marco de la fecha con pilotos invitados de la Clase A del Procar4000. A lo largo de la misma se lo pudo ver muy enfocado y con gran ritmo de carrera para sobreponerse a las dificultades que se le presentaron en la unidad y sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato.

Una remontada impresionante fue la que llevó a cabo el pilarense en la jornada del domingo con el Chevrolet preparado por el equipo MG Competición, debido a que lo acontecido el sábado había dejado mucho que desear con un 15° puesto en la clasificación, y dando grandes muestras de su capacidad al volante pudo escalar hasta la quinta colocación y de esta manera situarse en un lugar expectante dentro de la competencia con 89 unidades en la octava ubicación.

Esta fecha tuvo de compañero de butaca a Nicolás Pezzucchi, quien realizó un gran esfuerzo en su compromiso para alcanzar un noveno lugar que le fue de mucha ayuda al representante de nuestro distrito.

Lucas Trebiani y Lucas Granja fue la dupla que se llevó la victoria este fin de semana en el Gálvez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar