En el arranque de año, Real Pilar goleó a Luján 4 a 1. Preocupación por la lesión de Zoraida Leguizamón.
[gallery columns="4" link="file" ids="/static/old/uploads/2019/02/DSC_6720-1.jpg|,/static/old/uploads/2019/02/DSC_6695-1.jpg|,/static/old/uploads/2019/02/DSC_6771-1.jpg|,/static/old/uploads/2019/02/DSC_6635-1.jpg|,/static/old/uploads/2019/02/DSC_6667-1.jpg|"]El equipo femenino de Real Pilar arrancó con todo su participación en la Zona Campeonato la segunda fase del torneo de la Primera “B” de la Asociación del Fútbol Argentino y en el que estarán en juego los ascensos a la elite.
Como locales en el estadio “Carlos Barraza”, las dirigidas por Roque Benítez no tuvieron problemas para superar a Luján por 4 a 1, dejando en claro sus pretensiones de pelear por el salto de categoría hasta el final.
Las Reinas comenzaron ganando con un gol de Zoraida Leguizamón, otro de Marina González y dos conquistas de Magalí Benítez, quien de a poco va recuperando el nivel tras la dura lesión que la marginó de las canchas durante el año pasado. El descuento visitante llegó a través de un penal de Micaela Adorno.
La preocupación llegó en el arranque del segundo tiempo, cuando Leguizamón cayó pesadamente y de inmediato mostró signos de evidente dolor. El primer diagnóstico habla de una fractura en el codo, lesión que la mantendría alejada de las canchas un tiempo prudencial.
Formación. Celina Allindo, Carina Maciel, Norma López, Morena Chachagua, Magalí Benítez, Catalina Núñez, Fiama Silva, Karen López, Mariana Toribio, Zoraida Leguizamón y Marina González.
Dejar un comentario