El escolta delvisense se encuentra pasando un gran momento en su carrera deportiva y está viviendo el presente con el que soñaba cuando partió de Sportivo Escobar hacia Madrid para sumarse a las divisiones formativas de Estudiantes Movistar.
El último fin de semana fue parte del equipo que se consagró campeón de la Copa Princesa de España al superar a Leyma La Coruña por un marcador de 80 a 72 ante un pabellón repleto de gente.
El representante de nuestro distrito pudo sentirse parte de este triunfo luego de que el entrenador Pedro Rivero tome la decisión de hacerlo ingresar un minuto a la cancha y así permitirle celebrar su primer título con el equipo de mayores de la institución, siendo la tercera vez en la historia que consiguen este trofeo y subiéndose a lo más alto del palmarés.
Esta consagración no es casualidad, debido a que paralelamente lideran la Liga LEB Oro y mantienen con vida la ilusión de retornar lo más rápido posible a la máxima categoría del básquet español. Por lo que podemos ver que Lucas Giovanetti llega en las mejores condiciones a sumarse al seleccionado nacional que pondrá primera en las eliminatorias para la Americup 2025 a fin de mes con dos enfrentamientos ante Chile.
Dejar un comentario