Treise anotó sobre la chicharra el doble con el que su equipo le ganó al Hispano de Pato Tabarez.
https://www.facebook.com/GimnasiaComodoro/videos/421419375298463/
En un final para el infarto y que tuvo a Jonatan Treise como gran protagonista, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia le ganó como local a Hispano Americano de Río Gallegos por 75 a 73 y extendió su gran presente en la Liga Nacional de Básquet.
En su segundo partido vestido de verde, Jony fue el base titular y completó la noche con 3 puntos pero dos de ellos fueron vitales para el éxito chubutense. Es que cuando restaban solo un par de segundos, el jugador surgido de Atlético se hizo dueño de la situación y clavó un doble largo para darle la victoria a su equipo. Además, le permitió al Lobo seguir invicto en el “Socios Fundadores”.
El clásico de la Patagonia tuvo enfrente al otro pilarense que disputa la elite del básquet nacional, Patricio Tabarez. El derquino saltó desde el banco de suplentes y aportó 6 puntos para la causa de Hispano de Río Gallegos.
El compromiso fue parejo de principio a fin y nunca se sacaron ventajas por lo que se preveía un final cerrado y dramático. A falta de un minuto y medio, el score estaba igualado (70-70) pero de la mano del dominicano Eloy Vargas (goleador con 25 puntos), el local se escapó 73- 71. Hurtt empató nuevamente todo desde la línea, pero en la última jugada del juego Treise se hizo cargo del tiro y se vistió de héroe.
Gimnasia, que se ubica tercero en la tabla general, descansará unos días y emprenderá una gira de tres cotejos como visitante: Ferro, San Lorenzo y Argentino de Junín. Por su parte, Hispano, también de buena campaña, sigue 7° en la general.
Dejar un comentario