El piloto pilarense se destacó en el inicio de la actividad llevada a cabo en territorio sanjuanino y luchará por los primeros puestos entre los UTV.
El comienzo del South American Rally Race 2020 ha sido con las mejores expectativas y entregando un espectáculo que lleva a que no lamentemos la ausencia del Dakar en territorio nacional. Con un recorrido que presentó varias complicaciones, llevando al abandono de algunos pilotos, los 332 kilómetros dispuestos en la capital sanjuanina significaron un lindo desafío para cada uno de los competidores.
Los representantes pilarenses le brindaron batalla a las zonas de Albardón, Salado y Mogna, y pudieron llegar en forma y con un tiempo razonable a la meta tras horas de una exigente actividad. El mejor de los pilotos locales ha sido Gerardo Del Zotto, quien acompañado por Flavio Del Zotto pudo enhebrar un rendimiento muy positivo a bordo de su CanAm Maverick X3 para finalizar en la sexta colocación de la categoría UTV con un tiempo de 3 horas y 27 minutos, esto fue producto de la mejoría acontecida durante la SS2. El vencedor de la Etapa 1 es el brasilero Rodrigo Luppi.
Roberto Naivirt terminó el recorrido en 5 horas y 48 minutos junto a su navegante Federico Ballestrin y quedó en la quinto colocación de los Autos T2 con su Toyota Hilux. En tanto Nicolás Lavorgna, oriundo de Manzanares, cerró sexto en la Promocional de Quads con un tiempo de 6 horas y 10 minutos.
Dejar un comentario