Jueves 18 de Abril de 2024

Franco Colapinto correrá en Le Mans

El piloto pilarense estará participando de las tradicionales 24 horas junto al equipo G Driver y continúa escalando peldaños en su carrera deportiva.


  • Miércoles 10 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

El piloto pilarense estará participando de las tradicionales 24 horas junto al equipo G Driver y continúa escalando peldaños en su carrera deportiva.

En el transcurso de la jornada de ayer tuvo lugar una noticia que sacudió al ambiente automovilístico local, al enterarnos que en la confirmación de la lista de pilotos que estarán participando de las 89° edición de las 24 horas de Le Mans se encontraba el nombre de Franco Colapinto.

El representante de nuestro distrito viene atravesando una escalada meteórica dentro de su carrera deportiva, teniendo en su haber el campeonato de la Fórmula 4 Española y habiendo realizado una destacada labor en la Fórmula Renault Eurocup el último año, donde se situó dentro del podio de la competencia.

El equipo G Drive es el que en esta ocasión ha depositado su confianza en el pilarense para que se convierta en uno de los pilotos que estará a cargo del vehículo N° 26 dentro de la Clase LMP2, dando la gran sorpresa de la lista.

Franco había dejado una buena imagen en 2020 cuando la competencia se corrió de manera virtual y el gran rendimiento exhibido el mes pasado en el Asian Le Mans Series, siendo un factor importantísimo en la misma estructura que lo elige y convirtiéndose en el mejor debutante.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar