La temporada había comenzado de buena manera para Santiago Rodríguez Taverna, quien había mostrado un buen rendimiento durante sus compromisos en el Challenger de Tigre, disputado en Náutico Hacoaj, llegando a cuartos de final y cayendo ante el ecuatoriano Álvaro Guillén Meza.
El calendario tuvo su continuidad esta semana en tierras uruguayas, llevándolo a presentarse en un atractivo certamen de la región como es el Challenger de Punta del Este. Sin embargo, el rendimiento del crédito de nuestro distrito estuvo lejos del mostrado días atrás y fue poca la resistencia que pudo ofrecer en su compromiso inaugural.
El sorteo lo llevó a verse las caras en primera ronda con el clasificado Genaro Olivieri, quien logró darle continuidad a lo exhibido en la Qualy y se encargó de barrer de la cancha al pilarense con un contundente 6-4 y 6-2 que lo lleva a medirse hoy en cuartos de final con Lautaro Midón.
Una lástima que se haya terminado tan rápido esta semana de competencia para Rodríguez Taverna, ahora toca cambiar el chip y prepararse para lo que viene, que de seguro será la próxima semana en el Challenger de Piracicaba.
Dejar un comentario