Cuando uno llega a un equipo grande tiene que cumplir con las expectativas que se genera en el público y esto es algo que Fabián Flores ha entendido a la perfección, ya que desde que se sumó a las filas de UPCN no para de conseguir títulos y este fin de semana lo volvió a hacer.
Este domingo se definió en las instalaciones del Club Once Unidos de Mar del Plata la Supercopa ACLAV, donde el central surgido de la Escuela Municipal de vóley volvió a presentarse en un encuentro cumbre con la casaca amarilla y nuevamente hizo valer sus credenciales de equipo potencia a nivel nacional para vencer a Ciudad Vóley por 25-23, 32-30 y 25-22 en un verdadero partidazo y así convertirse en el primer campeón argentino de la temporada 2022-23.
Cabe destacar que este es el título número 24 de la historia del elenco sanjuanino y no fue uno más, ya que en frente contaban con la presencia de un jugador de la talla y trayectoria de Facundo Conte.
El central pilarense se alzó con su segundo trofeo del máximo nivel nacional, debido a que tenía la posibilidad de disputar este torneo tras haber obtenido anteriormente la Liga Argentina 21-22. Flores se ha convertido en un pilar fundamental del esquema de Armoa y esto quedó demostrado al haber sido titular en el encuentro cumbre, donde cosechó 4 puntos, dos de ataque y dos en fase de bloqueo, y mostró un despliegue notable en cada uno de los parciales.
Sin lugar a dudas, Pilar está bien representado en el vóley nacional y esperemos que se sigan suscitando consagraciones para un deportista que es un ejemplo de esfuerzo y dedicación.
Dejar un comentario