El centro pilarense obtuvo la Copa LVA junto a su equipo tras derrotar por 3 a 2 al siempre duro River Plate en el encuentro cumbre disputado en el gimnasio Gorki Grana de Morón.
La del jueves ha sido una noche muy alegre para el voleibolista pilarense Fabián Flores, quien después de mucho esfuerzo obtuvo su primer título defendiendo los colores de Ciudad Vóley tras superar por 3 a 2 a River Plate en la final de la Copa LVA que se llevó a cabo en el gimnasio Gorki Grana del Club Deportivo Morón.
Fue una final verdaderamente apasionante la que se vivió, debido a que los dos clubes entregaron el máximo de lo que estaba a su alcance para hacerse con la victoria en la definición de la primera edición de este certamen.
El primer set fue favorable a Ciudad por 25 a 18, mientras que el segundo quedaría en manos del elenco riverplatense por 25 a 21. A partir de ahí la paridad alcanzaría su máxima expresión y los sets se definirían de manera muy ajustada, siendo el 3º para los de Ferraro por 28 a 26 y el 4º para la banda por 26 a 24 obligando a disputar un tie break. En el desempate, el conjunto en el que se desempeña Flores lograría sacar a relucir todo su poderío y lo cerraría a su favor por 15 a 8 para gritar campeón.
La performance del representante de nuestro distrito ha sido muy buena durante la noche, ya que sumó 12 puntos importantísimos para ayudar a su equipo a alcanzar el trofeo que tanto deseaba.
Dejar un comentario