Sábado 27 de Abril de 2024
Amistoso de verano

Entretenido partido de pretemporada entre Real Pilar y Atlético en el Municipal

El monarca se impuso por la mínima diferencia, con gol de Mathias Crocco promediando la primera etapa. El mediocampista había malogrado un penal minutos antes, atajado brillantemente por el arquero del Rancho, José Padilla.


  • Jueves 18 de Enero de 2024
Real Pilar Atlético

Tal cual lo habíamos adelantado, en la tarde/noche de ayer se llevó a cabo en el Estadio Municipal quizás el ultimo testeo de pretemporada de dos equipos pilarenses que en breve estarán participando de torneos oficiales de la AFA. Efectivamente, Real Pilar que militará en la tercera división del fútbol argentino calentó motores enfrentando a Atlético Pilar que hará su debut el último fin de semana de este mes en el flamante Torneo Promocional Amateur, nueva denominación para lo que los amantes del ascenso conocían como “Primera D”.

El encuentro entre el popular club pilarense y el recién nacido Real Pilar, concitó una gran expectativa en la afición local que colmo la única tribuna dispuesta por los organizadores del evento deportivo para presenciar el encuentro, que tuvo su transmisión radial en directo a cargo del equipo deportivo de la FM 105.9 Estudio 2.

En un clima de sana camaradería y ambiente familiar, aficionados a los dos equipos compartieron las graderías y siguieron atentamente las alternativas de un entretenido partido, que, si bien tuvo la característica de amistoso, fue jugado con gran entusiasmo y seriedad por ambos equipos.

La primera etapa fue ampliamente dominada por el Monarca que a la postre se fue a los vestuarios con un gol convertido por el mediocampista Mathias Crocco, quien había malogrado minutos antes un penal, atajado brillantemente por el arquero de Atlético, José Padilla, que con varias efectivas intervenciones evitó que la diferencia fuera aun mayor a favor de Real Pilar.

En la segunda etapa y de acuerdo a lo convenido previamente, ambos equipos cambiaron prácticamente la totalidad de sus formaciones, situación que benefició a Atlético que emparejó las acciones y estuvo a punto de empatar el partido.

Como ya comentáramos, Atlético Pilar comenzará su participación en el Torneo Promocional Amateur el último fin de semana de este mes, mientras que Real Pilar hará lo propio en la Divisional C, la primera semana de febrero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar