En la ruta, todavía no puede. En su segunda presentación como visitante en la presente edición de la Liga Argentina de Básquet, Atlético cayó frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por 89 a 71 y ahora ostenta récord de cuatro victorias y dos caídas.
El goleador del Rancho fue el puertorriqueño Jesús Cruz con 19 puntos y otros destacados fueron Jonatan Treise (9 puntos y 5 rebotes) y Bruno Conti ((5 puntos y 6 asistencias). La figura del juego fue el bahiense Federico Harina con 24 puntos, 5 recobres y 6 asistencias.
Villa Mitre plasmó su mejor versión en los primeros 6:40 de juego. Solo permitió cinco unidades, con una defensa intensa en primera línea, controló el juego en parejas, rotó y ayudó cerca del cesto y adelante encontró gol a media y larga distancia. Impuso un ritmo alto desde la base y una alta efectividad que complicó a Pilar. Cruz, a pie firme, fue la solución para el visitante, que cerró 13 abajo (28-15).
La rotación le bajó el volumen de juego al local, que no encontró tantas, ni claras vías de gol. Atlético elevó su efectividad, Treise de escolta se encargó de anotar, junto a Ignacio Varisco y Santiago Ibarra. Para cerrar el primer tiempo a nueve (46-37). Reacción que continuó con Cruz, en el inicio del tercero (49-42).
Sin embargo, desde ahí Villa Mitre plasmó un parcial de 14 a 0 (63-42) en menos de tres minutos. Volvió a encontrar el tiro de Pennacchiotti, las salidas rápidas de Harina y tomó una diferencia definitiva al cierre del tercero, controló en los primeros minutos del último y cerró con juveniles los últimos cinco minutos del juego.
El Rancho formó con Treise (9), Cruz (19), Varisco (9), Ibarra (10), Dishon Lowery (2); Franco Ferri (7), Franco Barrionuevo (8), Conti (4) y Facundo Latorre 3.
Lo que viene. Atlético volverá a jugar mañana a partir de las 20 visitando al Deportivo Viedma.
Dejar un comentario