Jueves 28 de Marzo de 2024

Ellerstina y La Natividad definen el Abierto de Polo de Tortugas

Será mañana desde las 16 en la cancha 7 del country pilarense. La Zeta viene de derrotar a La Dolfina en semis y quiere defender la corona.


  • Viernes 07 de Octubre de 2022
Polo Tortugas

Ellerstina, campeón defensor, y La Natividad dirimirán mañana el título de campeón de la 82da. edición del Abierto de Polo de Tortugas, certamen que se inscribe como el primer eslabón de la denominada Triple Corona de la actividad.

El cotejo decisivo se desarrollará desde las 16 en la cancha número 7 del Tortugas Country Club.

Ellerstina, tricampeón vigente y máximo ganador de la competencia con 13 conquistas, reúne 38 goles de hándicap. El equipo de General Rodríguez estará integrado por Facundo Pieres (10), Hilario Ulloa (9), Gonzalo Pieres (9) y Nicolás Pieres (10).

Por su lado, La Natividad, último campeón en Hurlingham y Argentino de Palermo, acumula 39 tantos de valoración. La cuarteta de Cañuelas se alistará con Camilo Castagnola (10), Pablo Pieres (10), Bartolomé Castagnola (10) e Ignatius du Plessis (9).

En semifinales, Ellerstina superó a Cría La Dolfina por 11-9, mientras que La Natividad venció también en forma ajustada a La Dolfina de la familia Cambiaso, por 10-9.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar