En la velada llevada a cabo en el Club Alvarado de Mar del Plata el representante local superó por nocaut técnico a Diego Neira.
La derrota sufrida meses atrás ante Carlos Córdoba le puso fin al récord invicto que ostentaba Elías Haedo, es por este motivo que el pilarense viajó hacia Mar del Plata el último sábado para revertir su imagen al enfrentarse con Diego Neira en el Club Alvarado.
En este combate el representante local volvió a mostrarse al máximo de su potencial y recuperó el nivel que supo tener en sus inicios para superar sin demasiados sobresaltos a su oponente con un nocaut técnico en el tercer asalto.
En un diálogo que sostuvo con Diario Resumen, Elías expresó lo que significa para él esta victoria. “Esta pelea fue muy importante para mí porque sabía que tenía que ganarlo de la mejor manera, como lo gané. Confié mucho en mi entrenamiento y en mi mano porque sé que hay para eso y para mucho más”, señaló.
“Después de la última pelea en la que tuve una mal noche, como le puede pasar a cualquiera, con mucho esfuerzo me levanté y volví a ser Elías “Martillo” Haedo. Estaba 100 por ciento tranquilo, relajado pero no confiado, y con mucha fe por el entrenamiento realizado y sabía que tenía que ganar porque la gente me está apoyando mucho”, añadió.
Por último, realizó un análisis de lo que fue su rendimiento en la velada. “Sabía que tenía que pegarle abajo porque el rincón me lo decía, que labure abajo y que lo desinfle de a poco y empecé a combinar izquierdas y jabs. También traté de conectar con la derecha arriba y sabíamos que con una de esas dos variantes iba a poder lograr la victoria y así fue. Cuando vi la oportunidad de poner el gancho abajo, metí la derecha y lo lastimé”, concluyó.
Dejar un comentario