Jueves 28 de Marzo de 2024

El “Vasco” Oyhanart vuelve a las pistas

Será el invitado de su nieto Lautaro en la fecha especial que el TC Bonaerense desarrollará en el autódromo de Gualeguaychú.


  • Viernes 03 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Será el invitado de su nieto Lautaro en la fecha especial que el TC Bonaerense desarrollará en el autódromo de Gualeguaychú.

La noticia hizo ruido. Y mucho. Jorge Oyhanart vuelve a las pistas. El “Vasco” confirmó que será el invitado de su nieto Lautaro en la próxima competencia del TC Bonaerense.

Después de largos años, uno de los mayores ídolos del deporte pilarense volverá a calzarse el buzo antiflama y se sentará frente a un volante de competición, reviviendo y haciendo revivir sensaciones que parecían perdidas a miles de fanáticos.

El “Vasco” será de la partida en la 10° fecha del TC Bonaerense, que se concretará el 18 y 19 de este mes en el autódromo de Gualeguaychú, una fecha de carácter especial en la que cada piloto titular tendrá un invitado. Y mientras Lautaro, que participa de la Clase “D”, se dará el gran gusto de compartir butaca y evento con su abuelo, le hará cumplir el deseo a los hinchas de Ford de todo el país que aún tienen en el pilarense a un ídolo difícil de empardar.

“Es difícil decirle que no a un nieto aunque si Lautaro quería ganar, debería haber invitado a su padre (Mariano) que está vigente y muy bien”, señaló Jorge, quien aseguró tener un buen recuerdo del circuito de Gualeguaychú: “es un lindo circuito y tenemos un muy buen recuerdo porque allí se consagró campeón Mariano. Ojalá nos trate bien y esperemos andar decorosamente”.

Jorge se retiró del TC allá por 1994 y luego compitió eventualmente en otras divisionales, como en aquella oportunidad en la que acompañó a Atilio Frassinelli a la conquista del título del Procar 4000.

Oyhanart confió que la semana que viene hará todos los trámites pertinentes para hacer la licencia deportiva que le permita correr y aseguró que no va a tener problemas para manejar el auto de su nieto. “El auto lo conozco muy bien, es rápido y estuve dando unas vueltas en Dolores y salió todo bien”, señaló.

La fecha especial del TC Bonaerense en suelo entrerriano tendrá la particularidad de volver a albergar público en el autódromo por lo que la fiesta va a ser completa para los hinchas del “Vasco” que ya se empezaron a congregar en las redes sociales y seguramente le darán el marco que corresponde al retorno de un verdadero grande.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar