Miércoles 24 de Abril de 2024

El tenis profesional vuelve a rodar en Pilar

Desde hoy a las 9, las canchas del club Atlético albergan la segunda etapa del Circuito ADDA. LA final está prevista para el domingo.


  • Miércoles 12 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Desde hoy a las 9, las canchas del club Atlético albergan la segunda etapa del Circuito ADDA. LA final está prevista para el domingo.

Desde hoy y durante varios días, el tenis profesional volverá a habitar entre nosotros. Es que desde hoy se disputará una etapa del circuito profesional ADDA en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club Atlético.

El certamen, denominado Master 1000 cuenta con seis etapas que entregarán puntos  y al final de ese recorrido, los ocho jugadores mejor ubicados en la tabla general se clasificarán al Master que cerrará el evento. Según se informó, cada torneo repartirá 30 mil pesos y el Master entregará el doble.

El campeonato a desarrollarse en Atlético tendrá un cuadro principal de 32 jugadores (habrá 31 en cancha) por lo que comenzará con los 16° de final. El beneficiado con el pase directo a los octavos de final será Mateo Del Pino, quien perdió la final de la primera etapa ante Nicolás Arreche, que no será de la partida.

Los cruces de la primera ronda del torneo incluyen los duelos Gonzalo Pon-Ariel Romero, Silvio Unfhurer-Juan Gómez, Gustavo Durán-Tomás Nader y Lucas De Marco-Matías Díaz. También se cruzarán Lucas Lauro-Joaquín Seijo, Santiago Sustantia-Juan Menard, Facundo Gómez-Mateo Echevarne y Mariano Jurado-Fernando Babiloni.

La agenda de la instancia con que se abrirá la acción también mostrará los choques Palamarchuk- Mariano Cristopedro, Silvio Volpato-Tomás Deel, Jesús Quiroga-Alejo Garoni, Facundo Arias-Eduardo Vilela, Tadeo Munua-Mateo Scholchel, Alejandro Ortíz-Matías Caballero y Guillermo Canel-Nicolás De Marco.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar